Juana es una colección muy personal, dedicada a la madre de Verónica. Con esta colección, juega a volver a sus orígenes, sus valores, con los que ha crecido desde pequeña.
Un homenaje al mundo floral, donde su madre fue parte durante muchos años y queda reflejado en la combinación de la belleza floral incluida en las esencias de cada vestido.
Podríamos denominar la colección incluso con el nombre de BLUE IKIGAI, por ser una colección gestada desde hace un año, dónde se ve reflejado el crecimiento personal que ha hecho la marca junto a Verónica Miranda. Poniendo énfasis a la visión personal de la alta costura, un mundo lleno de detalles de rica confección aprendidas desde su niñez, así cómo el homenaje del color azul , por el innovador vestido con el que se casó su madre de crepe en todo azúl cielo, que se ve incluido en toda la colección.
La artesanía y todo el trabajo de manos expertas queda impactado en piezas muy especiales bordadas a mano y creadas únicamente para la colección. (bordado Johan Luc Kat). Además de tejidos escogidos exclusivamente por Verónica Miranda, llevando cada diseño a la más alta calidad.