Nuestra historia

Con más de 15 años de trayectoria, nuestras creaciones están pensadas para mujeres versátiles, innovadoras, independientes, exploradoras, románticas y clásicas, pero siempre con un toque de rebeldía. Esa misma versatilidad define a la marca Verónica Miranda en cada uno de sus vestidos: piezas hechas a mano que combinan la tradición con detalles contemporáneos y la alta costura con una elegancia desenfadada. Así, cada diseño se convierte en un lienzo en blanco donde contar una historia única y excepcional: la de cada mujer.

“Me gusta mezclar un look de novia clásico y delicado con un accesorio muy actual que rompa”

Verónica Miranda

CONOCE A LA DISEÑADORA

Intuitiva y experta en el arte de escuchar a la novia, Verónica Miranda diseña vestidos a medida, no solo de cada cuerpo sino también de la esencia y la personalidad de cada una de las mujeres que vienen a su encuentro. 

Después de estudiar la carrera de Ciencias Políticas, Verónica se entrega a su vocación y se forma como Diseñadora de Moda en Barcelona. Posteriormente completa su formación en París, trabajando en el departamento de alta costura de John Galliano y en el de diseño de Lagerfeld Gallery. 

En España colabora en las colecciones de Ion Fiz, Josep Font, Sybilla y Teresa Helbig, hasta que en el año 2009 decide crear su propia marca, “Verónica Miranda”, que fiel al carácter de su creadora lleva como impronta la versatilidad.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3