fbpx

Verónica Miranda

brochazo25

Verónica Miranda, diseñadora con alma de artesana y con un gran recorrido internacional, juega con la versatilidad, la elegancia y la alta costura para crear vestidos que para ella son como un lienzo blanco en el que contar una historia única y excepcional: la de cada mujer.

Intuitiva y experta en el arte de escuchar a la novia, Verónica Miranda diseña vestidos a medida, no solo de cada cuerpo sino también de la esencia y la personalidad de cada una de las mujeres que vienen a su encuentro.

Universo

brochazo25

Sus creaciones están diseñadas para mujeres versátiles, innovadoras, independientes, exploradoras, románticas, clásicas, pero con un guiño a la rebeldía... Esa misma versatilidad es la que define la marca Verónica Miranda en cada uno de sus vestidos; piezas hechas a mano, que aúnan contemporaneidad con lo tradicional, haciendo perdurar el estilo personal de cada una de sus dueñas.

Recorrido

brochazo25

Después de estudiar la carrera de Ciencias Políticas, Verónica se entrega a su vocación y se forma como Diseñadora de Moda en Barcelona. Posteriormente completa su formación en París, trabajando en el departamento de alta costura de John Galliano y en el de diseño de Lagerfeld Gallery. En España colabora en las colecciones de Ion Fiz, Josep Font, Sybilla y Teresa Helbig, hasta que en el año 2009 decide crear su propia marca, “Verónica Miranda”, que fiel al carácter de su creadora lleva como impronta la versatilidad.

Scroll Up