Verónica Miranda

Verónica Miranda, diseñadora con alma de artesana y con un gran recorrido internacional, juega con la versatilidad, la elegancia y la alta costura para crear vestidos que para ella son como un lienzo blanco en el que contar una historia única y excepcional: la de cada mujer.

Intuitiva y experta en el arte de escuchar a la novia, Verónica Miranda diseña vestidos a medida, no solo de cada cuerpo sino también de la esencia y la personalidad de cada una de las mujeres que vienen a su encuentro.

Universo

Sus creaciones están diseñadas para mujeres versátiles: amantes, amigas, independientes, exploradoras, románticas, clásicas, rebeldes, reservadas, creativas, extrovertidas… Esa misma versatilidad es la marca de Verónica Miranda en cada uno de sus vestidos; piezas hechas a mano y con mucho cariño, que aúnan contemporaneidad con lo tradicional, haciendo perdurar el estilo personal de cada una de sus dueñas. Prendas que pueden ser redescubiertas para ser usadas más allá de la gran ocasión.

Recorrido

Después de estudiar la carrera de Ciencias Políticas, Verónica se entrega a su vocación y se forma como Diseñadora de Moda en Barcelona. Posteriormente completa su formación en París, trabajando en el departamento de alta costura de John Galliano y en el de diseño de Lagerfeld Gallery. En España colabora en las colecciones de Ion Fiz, Josep Font, Sybilla y Teresa Helbig, hasta que en el año 2009 decide crear su propia marca, “Verónica Miranda”, que fiel al carácter de su creadora lleva como impronta la versatilidad.

Scroll Up