nuestras novias

“Gracias por todo.”

Angela

“¡Que vestido! Gracias, gracias y gracias.”

Mireia

“Quiero agradecerte lo feliz y especial que me hicisteis sentir todo tu equipo.”

Mar

“Muchas gracias por todo, no podía haber elegido mejor, el proceso fue mágico y el resultado simplemente perfecto !”

Alba

“Me decidí por Verónica Miranda, porque el vestido encajaba totalmente conmigo y por la versatilidad del mismo. Y la atención personalizada por parte de Verónica.”

Inés

“No me podría sentir mejor entre la puntilla y el tul que hiciste.”

Lo repetiría TODO.

Sarah

No puedo estar mas orgullosa de haber confiado en vosotras para un día tan especial que recordare toda la vida por lo genial y maravilloso del proyecto y proceso del vestido!

Alba

Esa calidez que notas desde el primer segundo; te tomaste tu tiempo en conocerme, escucharme y entender que sólo quería ser yo en un día tan especial como el de mi boda, sin aditivos.

Alicia

El trabajo de Verónica y de todo su equipo es pura delicadeza,  y destaca por su amor al detalle y al trabajo bien hecho. Creo que se trata de una experiencia de puro lujo bien entendido, que se basa en buenos materiales y en una personalización maravillosa.

Nagore

“Estoy encantada con mi vestido.”

Ane

“Muchas gracias por todo, por las horas dedicadas, por vuestra paciencia y profesionalidad en todo momento. No podía haber tenido mejor vestido.” 

Lara

“Mi look era exactamente como lo había soñado. Es un placer estar en vuestras manos… Lo volvería a repetir cien veces! “

Marta

” Un vestido diez! “

Gemma

“El mejor vestido del mundo

Ana

“Verónica resplandece alegría y sencillez. Es una persona muy natural y puedes confiar plenamente en ella y en la gente que trabaja para ella.”

Mireia

“Muchas gracias Vero y a todo tu equipo por hacer un vestido tan espectacular. Me sentí muy a gusto con él, muy yo, y muy preciosa.”

 Esteffi

“Verónica, el mejor vestido que podía llevar. GRACIAS Y GRACIAS!”

Andrea

Mi experiencia en tres palabras en Verónica Miranda son wow, perfección y delicadeza.

Alejandra

Fue todo espectacular!

Anna

Atelier & Showroom · Roger de Llúria 124 7º 1ª · (08037) Barcelona · Telf. +34 934.196.296