Alta costura versátil

PRENDAS DE ALTA COSTURA ÚNICAS QUE PERDURAN EN EL TIEMPO

Prendas de alta costura únicas que perduran en el tiempo. Nuestros vestidos se confeccionan por las manos expertas de nuestras modistas de forma individual y con mucho mimo desde el Atelier de Barcelona para tomar forma en prendas de alta costura, exclusivas, que perduran en el tiempo y que cada novia puede darle un toque versátil en otras ocasiones especiales para ella.

DISEÑOS PERSONALIZADOS Y ARTESANALES PARA CADA NOVIA

Diseños personalizados y artesanales para cada novia. Las novias Veronica Miranda son únicas. Buscan mucho más que un vestido de novia, buscan diseños personalizados que hablen de ellas. Por este motivo, Verónica acompaña a cada una de ellas desde la primera visita hasta el día de la entrega para visualizar y diseñar juntas el vestido de sus sueños..

.

ALTA COSTURA VERSÁTIL PARA NOVIAS CON ACTITUD

Alta costura versátil para novias con actitud. Las novias que visitan nuestro atelier son mujeres reales: amantes, amigas, confidentes, activas y románticas, auténticas e independientes. Mujeres con actitud y criterio que buscan mucho más que un vestido de novia clásico, buscan un diseño personalizado que hable de ellas. Por este motivo, todos nuestros vestidos son únicos y se realizan con tejidos de calidad excepcional.

INSTACOUTURE
Atelier & Showroom · Roger de Llúria 124 7º 1ª · (08037) Barcelona · Telf. +34 934.196.296